sábado, 7 de marzo de 2009

Proyecto Social Seguridad Alimentaria.


Proyecto Social Seguridad Alimentaria.

El gobierno nacional fijó su firme decisión de garantizarles a todos los ciudadanos su seguridad alimentaria, en esto la regularización del precio de los alimentos y su total distribución es la meta que tiene que cumplirse para beneficiarnos a todos.
En este sentido vemos como algunas empresas privadas de venta de alimentos se han incorporado a estos programas como las tiendas KLEO'S C.A. dirigido por el compatriota Antonio Follo y todo su personal quien junto con otras instituciones, círculos bolivarianos y concejos comunales se han integrado para llevar productos alimenticios a precios solidarios.
Lo que se busca con esto es solventar el desabastecimiento y llevar a los lugares donde solo llegan los aprovechadores de oficio que generan especulación y causan anarquía.
En estos operativos se han integrado los alcaldes de Urdaneta, Luís Ladino y el alcalde de Moran, Fidel Palma quienes en conjunto con Abuali Atef; representante de los Círculos Bolivarianos, Valentina Querales; coordinadora del Instituto Nacional para la Defensa de las Personas a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) Lara; y Rosa Godoy, en representación del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social se responsabilizaron en garantizar el traslado de alimentos a los municipios foráneos para los próximos días y así podrán beneficiarse el pueblo con alimentos a precios solidarios.

No hay comentarios: