sábado, 7 de marzo de 2009

MÁS DE 120 PERSONAS ATENDIDAS EN AUDIENCIAS PÚBLICAS


MÁS DE 120 PERSONAS ATENDIDAS EN AUDIENCIAS PÚBLICAS


Más de 120 personas atendió la alcaldesa del municipio Aribarren, Amalia Sáez, acompañada de su tren ejecutivo en las denominadas audiencias públicas donde se les dio solución a los planteamientos en materia de salud, vivienda, e infraestructura, entre otros. La gerente municipal, informó que este tipo de jornada genera siempre un efecto positivo en los habitantes de las comunidades que ven como se solventan sus problemas de manera rápida y eficaz, al tiempo que tienen un contacto directo con sus gobernantes. En esta cuarta jornada, ya se han contabilizado más de 400 personas atendidas y beneficiadas, con planteamientos en materia de salud, los cuales representan prioridad para la alcaldesa Amalia Sáez.
Otros de los casos frecuentes que se pueden observar en las audiencias públicas, varían entre vialidad, iluminación, materiales de construcción, empleos, como parte de los planteamientos que son recibidos por la alcaldesa Amalia Sáez y su equipo de directores, con la finalidad de ofrecer respuesta inmediata.
Es importante recordar, que las audiencias se efectuarán todos los viernes, desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones del Palacio Municipal, específicamente, en el tercer piso.
La primera autoridad del municipio, recordó que a partir del primero de marzo, el gobierno local comenzará a ejecutar un total de 750 obras en 535 comunidades, lo que beneficiará a una significativa cantidad de población, como parte del presupuesto participativo aprobado el pasado año.

No hay comentarios: