sábado, 7 de marzo de 2009

Los Gringos norteños son tremenda gente que cree que los demás son IDIOTAS.



Los Gringos norteños son tremenda gente que cree que los demás son IDIOTAS.

Pues, un aparato de Estado sofisticado que es "capaz" de hacerle seguimiento a cada paso de 20 beduinos que quieren aprender a volar aviones y seguir el hilo hasta las Cuevas de Tora Bora en Afganistán, NO SABE quienes son los NARCOTRAFICANTES dentro de sus fronteras... aún cuando andan en plena luz del día con cadenas de oro de 1m y pendientes de medio kg.
Pero, al ver que México, su aliado puede convertirse en una PÓLVORA SUBVERSIVA justo al sur de su frontera, el recién nombrado Fiscal General, junto con la DEA, lleva acabo en 26 ciudades US un Gran Operativo, decomisa TONELADAS de Droga, laboratorios sofisticados para la producción de Anfetamina, confisca decenas de $ millones y arresta a casi mil individuos vinculados al Cartel Mexicano de Sinaloa... en dos días!!!!
¿Que tal? Hasta un niñito de 5 años entiende que el negocio era tolerado y PROTEGIDO hasta que sus protagonistas se convirtieron en amenaza para el Orden establecido en México por los USA.

Recuerden el caso de Pablo Escobar en Colombia, quien llegó a ser miembro del Congreso colombiano y el caso de Noriega en Panamá, quien era socio de Bush padre hasta que se rebeló y quiso mandar en su país y sacarle mejor provecho al NEGOCIO. Al momento que empezaron a hablar mal del cliente y socio, a querer ser independientes, ambos Escobar y Noriega fueron neutralizados.
Ahora, hay que reírse un buen rato para ejercer los músculos faciales, los abdominales y los pulmones y luego darle BUENA CALIFICACIÓN en la lista al país con mayor consumo de droga en el planeta. Bate todos los record, en cantidad per anum y en consumo por persona.

Los EE.UU.. son auto-suficientes en producción de cannabis, exportadores de Anfetamina.
En los años 50-60 hubo operaciones parecidas contra la COSA NOSTRA, lo que permitió a la KOSHER NOSTRA afianzar su posición y recuperar los negocios del juego, de la construcción, de las carnecerías, embutidos, avícolas y del 'Prêt à Porter'.

Apuesto que ahora pasará lo mismo, la MAFIA KOSHER NOSTRA llenará el vacío dejado por la limpieza que está en marcha y los Capos de Tutti capi van a ser los ZionTalmúdicos. Mucho dinero que ganar está suelto por allí.

"Es quítate tú para ponerme yo, más nada"...

HECTOR-M

No hay comentarios: