sábado, 21 de junio de 2008

29-03-08 CURSOS DE FORMACION

CURSOS DE FORMACION

El Batallón de Reserva Nacional Combate de los Horcones, en presencia del CAPITAN (ENB) LUIS ANIBAL MEDINA DIAZ, efectuó su concentración en la escuela de formación deportiva, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, en esta oportunidad se presentaron todo el personal Reservista y la guardia territorial de la misión Ribas a quienes se les giró instrucciones de orden cerrado y orientaciones generales.

Se dictaron nuevos talleres de historia de Venezuela, redacción de actas e informes, primeros auxilios, conocimientos de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, ley orgánica de las Fuerzas Armadas Nacionales, valores éticos y humanos y defensa de nuestra soberanía.

Estas actividades fueron dictadas por el personal de amplio reconocimiento en la materia y fue supervisada por el TCNEL. (ENB). JOSE ANTONIO GARCIA TRAVIESO, 1er. COMANDANTE DEL BATALLON DE RESERVA NACIONAL COMBATE DE LOS HORCONES, quien giró instrucciones para garantizar el buen desenvolvimiento del personal.

Con todo esto queda una vez más demostrado la decisiva, firmeza y acción de la Reserva Nacional y Movilización Nacional, en dar la mayor cantidad de valores y conocimientos que forman al nuevo hombre y mujer de la PATRIA BOLIVARIANA REVOLUCIONARIA.