viernes, 13 de junio de 2008

Carta a toda la militancia del P S U V en Bolívar

Carta a toda la militancia del P S U V en Bolívar

A todos y a todas los y las compatriotas y camaradas del P S U V, para aquellos que creen en la lucha de ideas, quienes nos acompañaron y siguen respaldando el proyecto del apoderamiento del poder popular, y a todos aquellos que realmente creen en que la única vía del socialismo es el cambio radical de las estructura podrida que no responden al poder popular, por esa razón presentamos esta propuesta que rescata el espíritu de la ley de los consejos comunales, con la finalidad de acabar con la figura hegemónica del gobernador, los directores y los secretarios, dándole paso a la constitución de una gobernación verdaderamente comunal, a todos ustedes un millón de gracias.

Reconocemos que, “por ahora”, las ideas fueron derrotadas por el capital parasitario, sin embargo, debemos ser como los halcones, mientras mas fuerte soplan las tormentas, más alto volamos. Así somos los revolucionarios conscientes de los retos y cuán difícil es la actual situación para las bases, y que la lucha por la justicia es indetenible.

Es necesario analizar cada detalle de esta derrota, además de los éxitos, porque sin duda alguna los hay. Seguro de que los próximos escenario los plantearan a cada uno esfuerzos extraordinarios que permitan una victoria contundente sobre las escoria de la cuarta república.

La patria es del pueblo y no de la oligarquía.

Fuimos sorprendidos por el desplegué gigantesco de maquinarias en manos de varios candidatos, dejando claro un ventajismo de todo punto de vista. Nos preguntamos, ¿donde estaban esas maquinarias el 2 de diciembre?

Frente a este escenario, y esta realidad, hago público mí llamado nuevamente a la relegitimación de la dirección regional, convocando a nuevas elecciones de base que permitan una verdadera participación de los líderes naturales de los batallones, además de una autentica presencia de la clase trabajadora y de nuestros hermanos en la misma.

Patria socialismo o muerte, venceremos

ADEL EL ZABAYAR

08-06-2008