jueves, 19 de junio de 2008

III Aniversario
de la Reserva Nacional y Movilización Nacional
El día jueves 10 de Abril de 2008, se realizó en el auditorio de ENELBAR el acto de entrega de condecoraciones y reconocimiento al personal de la Reserva Nacional, integrantes del Batallón de Reserva Combate de los Horcones.

Hubo dramatizaciones de las diferentes actividades que realiza esta gran institución con la intervención de los participantes de la misma, destacando los diferentes temas de trabajo como la campaña contra el Dengue, el Plan República, Operativo de Carnaval y activación de las redes de inteligencia social de la Reserva en los Consejos Comunales, así como también actuaciones musicales de nuestro folclore venezolano.

Al acto asistió el comandante del 2do agrupamiento de la Reserva Nacional el CNEL (ENB). DANIEL ANTONIO CASANOVA ALONSO, el 1er Cmdt del “BRCH”.TCNEL (ENB) JOSE ANTONIO GARCIA TRAVIESO, quien fue el orador del evento y el MAYOR (ENB) JUAN CARLOS ARIAS RIGUAL, esta actividad estuvo enmarcada en conmemoración del III Aniversario de la Reserva Nacional y Movilización Nacional y Día de la Dignidad Nacional.



“LA RESERVA NACIONAL Y MOVILIZACION NACIONAL, DIGNOS HOMBRES Y MUJERES EN LA DEFENSA Y SEGURIDAD DE LA NACION”

GARANTIZANDO LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

GARANTIZANDO LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

El día 4 de abril de 2008 se cumplió otra actividad de distribución de alimentos Mercal en el casco central de la ciudad, específicamente en el estacionamiento del Museo de Barquisimeto, la cadena popular de alimentos a través de sus diferentes bodegas comercializó los principales rublos de alimentos de la cesta básica donde se beneficiaron una gran cantidad de personas que asistieron a la misma, cumpliendo la meta de garantizar la seguridad alimentaría de la población.

En esta jornada, la Reserva Nacional y Movilización Nacional estuvo presente prestando seguridad y orden con sus efectivos, siempre atentos con la mejor disposición, tesón y trabajo. El personal de reserva es el perteneciente al BATALLÓN DE RESERVA BATALLA DE LOS HORCONES, bajo el mando de su 1er Cmdt. del “BRCH”. TCNEL. (ENB) JOSE ANTONIO GARCIA TRAVIESO, ya la participación de la reserva nacional en las jornadas de Mercal se ha convertido en una misión compartida en ayuda a nuestra sociedad.

JUNTOS PUEBLO FUERZAS ARMADAS