martes, 27 de abril de 2010

Abdallah Nassereddine formalizó su pre candidatura a la Asamblea Nacional ante el PSUV (en Nueva Esparta).


Abdallah Nassereddine formalizó su pre candidatura a la Asamblea Nacional ante el PSUV (en Nueva Esparta).

" Nuestra meta luchar por la transformación del estado representativo y burgués a un estado participativo y comunal", así lo expresó Abdallah Nassereddine, al formalizar su inscripción como pre candidato a diputado nominal, por el Circuito 2 en el estado Nueva Esparta, para los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela, a efectuarse el venidero 16 de mayo.

Fue recibido por la comisión receptora de postulaciones, integrada por los abogados Reinaldo Marcano y Héctor Mata, responsables de la Circunscripción 2, conformada por los municipios Arismendi, García, Maneiro y Mariño, quienes al constatar y verificar los recaudos exigidos, le fue entregado un duplicado que señala haber cumplido correctamente con lo establecido.

Abdallah Nassereddine, acompañado por simpatizantes de su pre candidatura, enfatizó " ...mi compromiso revolucionario es en primer lugar con el PSUV, y con el proyecto político que lideriza el Comandante Chávez, para servir como enlace y voz de la revolución bolivariana.

Para impulsar los valores e ideales entre las comunidades, basados en la ética socialista que abre el camino para desterrar el resto del estado representativo y burgués, que limita la acción política.

Hacia el estado comunal que mejora las condiciones sociales y productivas de nuestros pueblos, darle atención a la producción pesquera, el derecho de los trabajadores, al turismo sano.

Conservar el medio ambiente, tema que ha causado desorden internacional climático por el capitalismo salvaje, a defender la naturaleza y a luchar por el derecho de la mujer y mejorar la calidad de vida a los niños de la patria.

Es necesario combatir la corrupción, basado en la conciencia socialista, como parte de los elementos en las líneas generales del Plan de la Nación Simón Bolívar".