jueves, 26 de junio de 2008

memorendom de la reserva 15-11-07

Por el periódico LUPA CULTURAL alternativo y comunitario la voz del pueblo (F.E.A.R.A.B)

La participación de la Reserva Venezolana en el entorno del país es el instrumento más loable, prioritario y necesario para la Nación como para la protección y seguridad ciudadana. Todos los que componen esta gran Reserva están descritos como hombres y mujeres soldados del futuro en la tierra amada por su propio pueblo. Están recibiendo clases y talleres, de historia venezolana, así como talleres de seguridad e ideología militar. El CORONEL OLDENBURG, Ordenó cumplir los mandamientos del presidente de Venezuela HUGO CHÁVEZ y las leyes constitucionales.

El jueves 15/11/2007 en el Fuerte Terepaima se realizó una jornada de seguridad y aprendizaje con el fin de convivir con el ciudadano en el entorno de paz y justicia social.

El día viernes 16/11/2007 fueron convocados los profesionales integrantes de la Reserva a una charla con el CORONEL OLDENBURG sobre las clases que se van a dictar en los días siguientes.

El día sábado 17/11/2007 en las instalaciones del Conscripto del Estado Lara, se Realizó el curso y simulacro de elecciones para el referéndum aprobatorio del proyecto de REFORMA CONSTITUSIONAL, el próximo domingo 2 de Diciembre en donde la Reserva brindará apoyo irrestricto al CNE como organismo rector electoral, la participación militar dada por los profesionales de la Reserva fue de apoyo invalorable. En ese mismo sentido se realizo una reseña histórica de la Reserva destacando el papel de esta desde su fundación.

El día domingo 18/11/2007 se realizó el gran operativo de mega-mercal en la avenida Corpahuaico de Barquisimeto.

La Reserva como organizadores sociales del operativo para brindar la seguridad alimentaría que tanto merecen los venezolanos, fue fundamental para la realización del mismo.

Así mismo fue reconocida la labor de todos los participantes del operativo mega-mercal por parte del Gobernador del Estado Lara Luis Reyes Reyes quien con su visita agradeció especialmente al control de la seguridad.

Como el deber llama y la revolución se hace participativa, la visita del COMANDANTE OLDENBURG dio muestra de conciencia y claridad a todo el pueblo que participó en esta actividad creada por nuestro MÁXIMO LÍDER REVOLUCIONARIO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Si la lucha por la libertad se dispersa no habrá victoria popular en el combate…


ALI/P.


PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…