sábado, 7 de marzo de 2009

El color de la vida


El color de la vida

Esencialmente cada período tiene su protagonista,

Año 1914 HITLER en su época era la cabecilla más substancial para sus seguidores.

En 1924, al 2008. Pakistán, la matanza de los vietnamitas por los franceses, la división de Pakistán y la India, la invasión al país hermano de República Dominicana por los Estados Unidos, el uso de las bombas prohibida contra los vietnamitas, hasta hoy en días lo están usando, el bombardeo contra los refugiados en el Líbano, Alemania, Rusia, Palestina, Afganistán, Irak, etc. A fin de que muchos años. Estos países no fueran mencionados y fueron sacados de los libros de la historia para teñir el indiviso en su momento de mandato, como otros cambiaron su historia y otros la inventaron.
A manera que el pueblo no siga con su conciencia clara, lejos de la verdad separado de la unión puesto en dispersarse peleando contra el socialismo recordando la revolución y no la destreza.

Seguirán la “N.C.P” (Nueva Cara Política), buscando ganar indulgencia bajo un escapulario ajeno y montarse en un cargo político a costilla del pueblo, como la vivimos.
La revolución hoy en día existe en el mundo entero,

¿pero quién la ejerce?

Existen lo que no quieren el bien estar a su pueblo y país, pero nunca entenderán que sus peleas contra los revolucionarios, son cosas personales en si no están peleando contra la revolución si no dando paso a quien busca esa tierra por su vil metal como en la historia y su forma de invadir a Irak que no era por tener bombas atómicas, realmente por el petróleo, Afganistán no era por la caída de los torres, efectivamente por lo que hemos mencionado y lograr entrar al medio oriente especialmente a Asia y lograr derrotar a Irán como hoy en día es el instrumento más fuerte que a enfrentado políticamente al imperio con sus nuevas ideas y alta tecnologías.

Nada más y nada menos, a los vende patria a quien afanan para los invasores a quienes viven con doble cara, les faltan muchas ideología revolucionaria, el conocimiento histórico y conocer la verdadera cara del imperio internacional.

LUCHAREMOS HASTA MORIR MÁRTIRES Y NO VIVIR ESCLAVOS DE RODILLAS FRENTE AL IMPERIO INTERNACIONAL.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS.

ODAY-N

No hay comentarios: