jueves, 19 de febrero de 2009

LA MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA









LA MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA


La Milicia Nacional Bolivariana participó al igual que en otras oportunidades en apoyo al Plan República para la jornada del referéndum de enmienda constitucional del 15 de febrero del 2009.
El Batallón De Reserva Combate de los Horcones al mando, del Tcnel. José Antonio García Travieso, quien movilizó y articuló los pelotones de milicianos a las diferentes parroquias donde se encontraban los centros de votación, girando instrucciones para garantizar la paz y la tranquilidad., custodiando el material electoral, las máquinas de votación, así como las instituciones educativa resguardando el orden en dicha actividad comicial. El proceso electoral se llevo con total normalidad por parte del electorado.
Como Los diferentes componentes militares y las fuerzas de seguridad trabajaron arduamente junto con el Consejo Nacional Electoral (CNE).
LUPACULTURAL

Las operaciones militares US


Las operaciones militares US

en sus guerras geopolíticas y de influencia regional SIEMPRE se han apoyados en el Narcotráfico para crear vendettas locales y guerras campales entre los Carteles de la Droga con el fin de sembrar el caos y desestabilizar la sociedad civil y el poder estatal del país y/o los países escogidos como terreno(s) de operaciones.
Lo hicieron antes de ellos, sus primos los ingleses (Guerras del Opium). Luego durante la Guerra de Vietnam las operaciones del Narcotráfico fueron impulsadas y monitoreadas por la CIA en el Triangulo Dorado. En Nicaragua se cambiaba Cocaína contra armas para los contras (Negroponte-Oliver North). El dinero procedente de dichas operaciones se le repartía la CIA, los caciques locales del Gobierno al servicio de los USA y los Narcotraficantes.
En Afganistán siguen el mismo esquema. La producción de Opium ha llegado a alturas y niveles jamás antes vistos y desde los años 80 el ISI (Servicio de Inteligencia paquistaní) participaba en el negocio como consecuencia de los acuerdos tácitos que los USA y Paquistán tienen. Hoy en día 80% del equipamiento para las Fuerzas asesinas de NATO acantonadas en Afganistán pasa por el Khyber Pas, mayormente con transportistas paquistaní que regresan cargados con pasta de opium, transformada en Heroína en el distrito de Khyber.

Esta nuevo capitulo de la colaboración de los USA con el Narco es una repetición de lo que pasó en Colombia en los años 80-90. la CIA y la DELTA FORCE manipularon a los Hermanos Orejuela, Jefes del Cartel de Cali para llevar una guerra sin piedad con los Pepes dirigidos por el paramilitar FIDEL CASTAÑO contra Pablo Escobar. Es el mismo Fidel Castaño, quien aprendió su "arte" en Sionlandia.
"Los documentos revelan que el grupo de Tarea Especial Medellín U.S.-Colombia, conocido en español como el 'Bloque de Búsqueda', compartía la información de inteligencia con Fidel Castaño, paramilitar líder de los Pepes (Perseguidos por Pablo Escobar o 'personas perseguidas por Pablo Escobar'), una organización terrorista clandestina que librando una sangrienta campaña contra personas y bienes asociados con el reputado rey del Narcotráfico. Un cable describe una reunión clave desde abril de 1993, donde, según fuentes US de inteligencia sensibles, el director de la policía nacional colombiana general Miguel Antonio Gómez Padilla dijo "que había instruido a un oficial superior de inteligencia CNP a mantener contactos con Fidel Castaño, paramilitar líder de los Pepes, a los efectos de la colección de inteligencia."
Es decir, la colaboración entre el Gobierno Colombiano y los Paramilitares está establecida y fue promovida por la misma CIA-MOSSAD, sin medir las consecuencias, siendo millares de civiles asesinados, millones de personas desplazadas, el terror y el horroroso sufrimiento que conoció el Pueblo Colombiano. Todo producto de injerencias de intereses FORRÁNEOS AJENOS a Colombia y a los colombianos.
Para mejor entender cómo actúa sin vergüenza, sin ética alguna, y sin moral el Imperio US y sus Asociados, basta recordarse que toda esta droga llega a los USA, a Europa, al Asía, a América Latina y al África, envenena a la juventud y la transforma en zombi actuando como loquitos e irresponsables, permeables y manipulables por quienes quieren expandir su dominio y poder al mundo entero: La Gran Finanzas ZionTalmúdica y su Brazo Ejecutor, el Imperio US y la OTAN.
A-EZIDDIN

VENEZUELA DIJO SI


VENEZUELA DIJO SI


El SI que promovía el presidente Hugo Chávez fue apoyado por el 54,36 por ciento de los votantes. En esta elección popular, el pueblo venezolano apoyó la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución, lo que permite la postulación continúa en todos los cargos de elección popular La enmienda constitucional que abría al presidente Hugo Chávez las puertas de un tercer mandato después de 2012 tuvo 6.003.594 votos, equivalentes al 54,36 por ciento de los votos, mientras que el "No" consiguió 45,63 por ciento de los sufragios. Según el boletín entregado por Tibizay Lucena Presidente del CNE, la abstención en el proceso alcanzó el 32,95%, cifra que a pesar de ser alta representa un aumento en la participación respecto de las últimas elecciones, lo que ratifica la aceptación del pueblo, a apoyar a nuestro presidente en el proceso revolucionario.
En un elocuente discurso el presidente Chávez Gritaba “¡Viva el socialismo!”, y afirmó que con esta victoria comienza un nuevo ciclo del 2013 al 2019, afirmando que continua el camino al socialismo, y llamó al pueblo venezolano a renovar la marcha por construir la “democracia socialista”.
Ahora continúan los planes enmarcados en dirigir el rumbo del país hacia la construcción de una nación verdaderamente desarrollada como potencia política, social, cultural y económica, dando énfasis en robustecer los planes sociales para elevar así el nivel de vida del colectivo.
Estamos seguros de que los cambios por venir en el país nos darán una muestra de lo importante que es trabajar participativamente en este modelo de desarrollo, que es inédito y tomando ideario Bolivariano
Una vez mas el pueblo venezolano ratifica y apoya la Revolución Bolivariana


A-pineda