lunes, 29 de diciembre de 2008

FEDERACIÓN DE ENTIDADES VENEZOLANO - ÁRABES


FEDERACIÓN DE ENTIDADES VENEZOLANO - ÁRABES
PRESIDENCIA

C O M U N I C A D O

¿HASTA CUÁNDO, LAS MASACRES CONTRA EL PUEBLO PALESTINO?

De nuevo el gobierno sionista de Israel, confirma ante el mundo su rostro fascista y su carácter genocida, llevando acabo una masacre colectiva que pretende aniquilar y llevar al exterminio a todo ser palestino, bien sea anciano, mujer o niño; ya que para los sionistas todos son cucarachas y merecen morir, como lo dijera la pionera del sionismo la ex - primer ministro Golda Meir. Las farsas sionistas están cayendo por su propio peso, quieren presentar al mundo una operación contra los objetivos militares del movimiento político Hamas, pero vemos a través de los canales de televisión, como han destruido en la forma más salvaje y bárbara: mezquitas, universidades, puertos de pescadores y el canal de televisión del estado.

Toda esta embestida, ocurre bajo los ojos complacientes de un Bush sediento a la sangre palestina, a quien le faltan tres semanas para pasar a la historia como el presidente más asesino y más impopular en la historia del imperio.

¿Hasta cuándo el mundo va aceptar que necesariamente la sangre palestina, tiene que ser combustible para incendiar y dar eficacia y votos a los políticos sionistas?

El canciller Levy que aspira ser Primer Ministro en las venideras elecciones de febrero, quiere saborear la sangre palestina como condición indispensable para llegar al cargo aspirado.

¿Hasta cuándo el mundo dominado por el imperio va a aceptar el irrespeto y el desacatamiento del gobierno sionista de Israel, a miles de resoluciones adoptadas por organizaciones internacionales contra los atropellos de ese Estado Sionista?

FEARAB Venezuela, ante la magnitud de la masacre y el desastre humano que agobia a nuestro pueblo palestino, no puede menos que fijar la siguiente posición:

1.- Condenar en la forma más categórica y vehemente esos actos salvajes cometidos por la fuerza brutal sionista contra el heroico pueblo palestino.

2.- Solidarizarnos con la resistencia del pueblo Palestino en su legítimo derecho a la defensa de un Estado libre, independiente y contra la ocupación sionista.

3.- Hacer un llamado a la conciencia mundial, las organizaciones amantes de la paz y la convivencia entre los pueblos en el planeta tierra a ejercer todas las presiones que tienden a conllevar a ese gobierno sionista de Israel, a cesar sus actos salvajes, obligándole a poner fin a ese castigo colectivo y al bloque criminal, privando a ese pueblo los derechos fundamentales que ampara el derecho internacional como son agua, luz y medicamentos.

4.- Exhortar al Concejo de Seguridad de la O.N.U. a declarar a los gobernantes de Israel como criminales de guerra por cometer actos de lesa humanidad y juzgarlos en los organismos internacionales que se han creado para dicho fin.

5.- Instar a los gobiernos del mundo a seguir el ejemplo del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el gobierno de la República Árabe Siria de dar el irrestricto apoyo a la justa causa palestina y abstenerse de tener cualquier tipo de contacto con esa entidad sionista como una forma efectiva de poner fin a esa ocupación criminal que es la única que existe hoy en el mundo.


Atentamente
Abdallah Nassereddine
Presidente de FEARAB-Venezuela