lunes, 11 de mayo de 2009

programas alimentarios

Reimpulso Alimentario


Los programas alimentarios que ha llevado acabo el gobierno revolucionario, a las comunidades y ciudadanía en general, es debido a la buena acción; de que los habitantes no sufran ningún atropello para recibir los alimentos necesarios de la cesta básica; y así lograr que no exista un hogar sin el sustento diario.


La visión del pueblo Revolucionario


La gratificación del pueblo siempre será atacada, en particular por algún ente; que no le es conveniente la superación del mismo, en cuanto al abastecimiento como otras, las especulaciones que se efectúan al mismo pueblo.

Actividades Recreacionales


Y para las actividades de esparcimiento los niños contaron con juguete inflables y payasos donde la atención infantil queda clara como narra nuestra constitución bolivariana. Con este programa se atenderá principalmente a los más necesitados.

Consejos Comunales


Dentro de otros aspectos que debemos resaltar, en los programas de alimentación es la participación activa de los concejos comunales junto con las casas de alimentación que funcionan dentro de las comunidades y con el esfuerzo de todas las personas que realizan dicha labor.

No hay comentarios: