lunes, 11 de mayo de 2009

Los Tentáculos del Siòn en Venezuela.

Los Tentáculos del Siòn en Venezuela.

El principal logro de la sociedad venezolana es el haber consolidado un gobierno socialista, transformando la estructura del estado, y su preservación ante la investida capitalista mediática que no ha cesado los últimos años.

Este logro se ha perpetuado gracias a la fe que el pueblo tiene para su presidente Hugo Chávez Frías, esto muy a pesar de la quinta columna que dentro del estado venezolano que ha jugado al interés particular en traicionar al comandante y al pueblo. Como fantaseando la palabra de nuestro libertador Simón Bolívar, en el cambio de nuestra constitución y leyes parlamentarias, intentando cambiar el color de nuestra bandera bolivariana, sembrando el mal ejemplo en el pueblo soberano.

Hablamos del los testaferros de siòn nacionales, que han aprovechado las circunstancias para exprimir la naranja de los Dólares de Cadivi, sin dejar ni el bagazo para el pueblo, ejemplo de ello es la empresa OffShore en el llamado Triangulo de las Bermudas que ha representado un gran paquete chileno o un barril sin fondo para justificar los Dólares aprecios preferenciales, comprando basura al exterior con factura chimba para financiar a la oposición y a sus bolsillos.

ABBES-A

No hay comentarios: