lunes, 11 de mayo de 2009

Kleo`s de la Mano con el Pueblo.





Kleo`s de la Mano con el Pueblo.
El periódico Alternativo y Comunitario " Lupa Cultural"; la voz del Pueblo. Informa que la Burguesía Calla.

La Seguridad Alimentaria representa una de las líneas estratégicas vitales para el progreso de la nación, esto en beneplácito al estado de bienestar social que persigue el socialismo, donde la productividad debe arropar a todos los sectores de la república, en especial a los más desposeídos que representan a las grandes mayorías.

El pasado Viernes 01 y Sábado 02 de Mayo, se efectuó una jornada de ventas a precios solidarios en la Población de Yaritagua, este operativo se realizo conjuntamente entre la Alcaldía del Municipio Peña, la Empresa Kleo`s, Consejos Comunales de la región, Círculos Bolivarianos, y la Milicia Nacional Bolivariana; en aras de promover la Seguridad Alimentaria como línea estratégica de la Nación.

Ante la Crisis del Capitalismo, la única salida es la corresponsabilidad, entre Estado, Empresa Privada con Sentido Social, y Comunidad Organizada, para combatir la especulación, el acaparamiento, y la usura con el hambre del pueblo.

El entusiasmó de los habitantes de Yaritagua era evidente, ante la coordinación de alcaldía de y la empresa Kleo`s, para facilitar productos alimenticios a precios regulados, esto en obediencia a lo establecido en la ley; y a las necesidades de las comunidades, así lo declaró la TSU Ana Ocanto y la Prof. Mayela Ríos, al afirmar la necesidad de multiplicar estas jornadas

Dicho operativo fue también posible gracias al convenio conjunto entre PDVAL, CVA del Alba, MERCAL, y Productores Locales Agropecuarios, así lo declaró el Director de Desarrollo Económico de la Alcaldía del Municipio Peña el Sr. Edgar Marapacuto, quien señaló además que por Gestión del Alcalde Giovanni Parra ya se ha facilitado unas 250 toneladas de alimentos a precios solidarios a la población.
En la conversación que se sostuvo con el Alcalde del Municipio el Sr. Giovanni Parra, el cual señaló que estas jornadas eran patrióticas, ya que se solventaba la necesidad primaria de alimentación a la comunidad, también resalto la importancia de la contraloría social para combatir contra la especulación y el acaparamiento de los inescrupulosos.
En la actividad también se dispuso de la logística necesaria para atender a los miembros de la comunidad, quienes se acercaron no solamente a comprar sino además para colaborar con la actividad, el evento también contó con actividades para el entretenimiento de los mas pequeños como payasos y brinca brinca; y la seguridad que dicha ocasión ameritaba.

Sr. Antonio Follo, hizo acto de presencia y supervisó personalmente por parte de la Empresa Kleo`s dicha actividad, ofreciendo su ayuda para futuras actividades, y declarando la necesidad de contribuir con la justicia social en aras de la paz y el progreso.

ODAY-A

No hay comentarios: