lunes, 25 de mayo de 2009

Los Círculos Bolivarianos y el PSUV, Unidos.

Los Círculos Bolivarianos y el PSUV, Unidos.

La Comisión de los Movimientos Sociales y Organizaciones Populares (PSUV) del Partido Socialista Unido de Venezuela, se ha reunido con los Círculos Bolivarianos al igual que con consejos comunales instituidos en el estado Lara para unificar, una base sólida y hacer un trabajo organizado con todos los ciudadanos que convergen con nuestro partido, para promover la consolidación de las comunas de Lara, para lo cual se requiere la participación de todas las instituciones del Gobierno. En otros de los aspectos donde coincidieron las fuerzas vivas; que apoyan este proceso revolucionario y en particular los promotores de las comunas, compartieron diferentes reuniones de trabajo para llegar a un objetivo común que es propulsar al partido mas grande de Venezuela en sus bases principalmente, consolidando la trilogía Partido-Pueblo-Gobierno, fortaleciendo las debilidades u obstáculos que se hayan presentado dentro y fuera del mismo. Dando un matiz de unión y de esta forma alcanzar los logros propuesto en el Plan Bolívar 2.000 consolidando la acción conjunta de la trilogía en los 7 ejes de activación para lograr el mayor bienestar de la población, aumentando la calidad de vida y la satisfacción de sus necesidades básicas para construir una nueva sociedad y consolidar La Gran Patria Bolivariana que promueve nuestro Presidente, a la vez que persigue la Integración Latinoamericana y con los países que tienen una Visión Socialista en las relaciones de producción.
Contra el Imperialismo – SIONISTA, EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, contra la división de los países, la Integración Bolivariana hacia una nueva forma de relaciones de Producción – Trabajo – Internacional.
Adelante Comandante CHAVEZ! El soberano Pueblo, el Partido y los Círculos Bolivarianos Los Apoyaremos Hasta Morir Para Lograr un Mundo Mejor Viviendo en Socialismo.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos

ODAY-A

No hay comentarios: