lunes, 25 de mayo de 2009

La magia como se logra.

La magia como se logra.

Es un empeño del gobierno Revolucionario consolidar, transformar y dar una nueva estructura al Estado, esta década es donde se han cosechado frutos, en diversas áreas pero no se ha generado una total transformación ideológica de sus funcionarios si no que la magia de ultraderecha auspiciada por el imperio han interpuesto barreras en las instituciones utilizando los dólares preferenciales que otorga Cadivi, inducen a la compra de artículos que no son necesarios para el país, ya que mantienen la mentalidad consumista del venezolano inconsciente y/o Burgués.
La ideosincracia del venezolano de la IV Republica estaba basada en el principio: ¿Cuanto Tienes? ¿Que Tienes? Eso es lo que vale!!! Pero desde la juramentación del ciudadano Hugo Chávez como Presidente de Venezuela, que promovió la transformación de la Carta Magna, llegando a través de una consulta popular y se discutió en cámara de la Asamblea Nacional las propuestas del pueblo para crear la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le otorga al pueblo las armas Constitucionales que son las herramientas básicas para la transformación de la sociedad Venezolana ahora el principio es ¿Que Haces? ¿Como te Organizas? Eso es lo que vale!!! El Pueblo Organizado es el Poder Popular transformador de las relaciones de producción y consumo en Venezuela.
Pero los Oligarcas Nacionales, representantes de los intereses de las grandes trasnacionales, tratan de subvertir este nuevo orden financiando las actividades políticas de la oposición a través de Empresa OFFSHORE.
El triangulo de las bermudas, que con su bola de cristal accionan desde su laboratorio para promover y generar el enriquecimiento ilícito de testaferros nacionales del sionismo, son quienes se aprovechan de estas circunstancias, por la ingenuidad del pueblo inhibiendo su riqueza. El imperio lo que busca es las riquezas naturales en nuestro país, apropiarse de los recursos minerales, petroleros e intelectuales de Venezuela.

RAFAEL-R

No hay comentarios: