lunes, 9 de febrero de 2009

Una gran concentración celebró los 10 años de la revolución Bolivariana,



Una gran concentración celebró los 10 años de la revolución Bolivariana,
en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, los actos se iniciaron con la presencia de la alcaldesa de Iribarren Amalia Sáez que junto al pueblo coreaban consignas al SI a la enmienda constitucional y en apoyo a los logros de la Revolución ejecutados bajo el mando de nuestro Comandante en Jefe el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Se efectuaron ofrendas florales dejadas en la estatua de nuestro Libertador Simón Bolívar y bajo las notas de Himno Nacional ejecutada por la banda de conciertos del Estado Lara que fueron acompañados por los asistentes.

El acto estuvo lleno de alegría y colorido con la asistencia de las misiones sociales, trabajadores, obreros, estudiantes y organizaciones populares así como representantes de los artistas. Junto a ellos la presencia de los integrantes de la Fuerza Armada Bolivariana demostrando una vez más la integración que existe entre el pueblo y el soldado venezolano.

En la Plaza la Justicia Simultáneamente se realizaban actividades deportivas donde el aerobic, ajedrez, domino, pin-pon le dio un toque fresco y recreativo a la jornada.

El apoyo a la enmienda constitucional que nos garantiza la continuidad de los logros de la revolución, fue la principal consigna comprometidos en la próxima contienda electoral, el grito de Patria, Socialismo o Muerte y Hasta la Victoria Siempre Venceremos no dejo de escucharse.

H-MATUTE

No hay comentarios: