miércoles, 11 de febrero de 2009

LAS MUJERES MARCHAN POR SI







LAS MUJERES MARCHAN POR SI

El pasado 06 de febrero del presente año, una multitudinaria marcha del LAS MUJERES POR SI, abarrotó el centro de Barquisimeto, la alegría y el optimismo deslumbró los rostros de las participantes, en un ambiente de fiesta electoral es un pueblo que defiende con su voto la continuidad de su Comandante.

En la marcha participaron los movimientos sociales, simpatizantes espontáneos que se unieron con júbilo, empleados, y la colectividad en general.

Entre los comentarios decían: ¡Si la Democracia es lo que mande el pueblo, y el pueblo quiere a Chávez, vamos a decirle SI a la enmienda para que siga el Comandante y su equipo!.

Los Artículos a enmendar: son el 160, 162, 174, 192, y el 230, los mismos hablan sobre la elección de cargos populares, y la enmienda va orientada a no dar limitaciones para la reelección consecutiva de dichos cargos. Esto permitirá dar continuidad a políticas sociales donde el pueblo de manera cívica, democrática y soberana, decide con su voto entre la pluralidad.

Entre sus consignas estaban:

¡ESTAMOS FINOS!

¡ESTAMOS FINOS!

¡AL COMANDANTE NO LO QUIEREN LOS SIFRINOS!

Este tipo de manifestaciones reitera la profunda vocación democrática de un pueblo revolucionario, la necesidad histórica de dar continuidad a las Misiones Sociales, de Profundizar la Educación, y la determinación de un pueblo de no vivir de rodillas al imperio y sus lacayos antinacionales.

Y decirle un SI Rotundo a la Democracia, a la Esperanza, y al Pueblo.

No hay comentarios: