lunes, 9 de febrero de 2009


Pareciera que el "idealista" Bernard Kouchner, actual Ministro de Relaciones Exteriores de Francia, antes de entrar en el Gobierno Sarkozy, cobraba a gobiernos africanos para darles "consejos" en el mejor estilo de los Lobbies US. Las cosas no se terminan allí: Es que luego de ser nombrado Ministro envió a emisarios para cobrarle a Obango, Presidente de Gabon y Sassou-Nguesso del Congo. Bernard Kouchner acumulaba la presidencia de Organismo de Interés Público "ESTHER" dedicado a la cooperación Internacioal en materia de Salud y en el mismo tiempo tenía ad lateram 2 compañías privadas "Africa Steps e Imeda", que actuaban como consejeras en Africa en reforma del sistema de Salud para Gobiernos Pendejos.

Este es el mismo ministro que pocos meses de ser nombrado Ministro de Relaciones Exteriores dijo que no se permitirá a IRAN seguir con su programa (pacifico) nuclear y si necesario se utilizaría la fuerza para obligarlo a parar!!!! Jamás dijo algo sobre las Bombas Atómocas y de Hidrogeno que tiene Sionlandia, donde parte de su familia reside, pues Bernard Kouchner es Judío de Letonia.Esta es la gente que vive de una imagen publica de benefactores (Médecins sans Frontière) mientras les cobran millones de Euros a los pobres africanos.

Acaba de salir en Francia un libro del periodista investigativo PIERRE PÉAN bajo el titulo "Le Monde selon K" (El Mundo según K), en el cual se denuncian las actuaciones de Benard Kouchner.


Ahmed Azeddine


No hay comentarios: