miércoles, 25 de febrero de 2009

Indepabis: Este martes cierra operativo de Carnaval en



Indepabis: Este martes cierra operativo de Carnaval en
terminales de todo el país


Este martes de Carnaval el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), dará por terminado el Operativo de Carnaval 2009, mismo que desplegó 270 funcionarios en todo el país para atender las denuncias de los usuarios.
Así lo informó el presidente de ese organismo, Eduardo Samán, desde el Terminal de pasajeros de La Bandera, en la ciudad de Caracas, desde donde señaló que las denuncias más habituales que esperan recibir durante el retorno serán por pérdida del equipaje o el incumplimiento en los horarios del servicio.
Las líneas de pasajeros que presenten sobreprecios en la venta de pasajes o cometan irregularidades, se exponen a penalidades que van, desde una sanción de 100 a 150 unidades tributarias hasta la pérdida de la concesión en el Terminal.
Samán especificó que durante el operativo se desplegaron en las regiones 150 funcionarios más los 120 localizados sólo en el área metropolitana, para un total de participación en el operativo de 270 funcionarios. "Estos 150 funcionarios en las regiones están distribuidos de 2 o 3 por cada Terminal", puntualizó.
Asimismo indicó que También se tienen funcionarios en los terminales de Ferry en Puerto La Cruz y en Porlamar. "El ferry tiene 5 embarcaciones, 3 Express y 2 convencionales y están haciendo 7 viajes diarios, desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche y hasta ahora no se ha registrado ningún contratiempo importante".

No hay comentarios: