miércoles, 25 de febrero de 2009

ESTAFAS DIRECTAS


ESTAFAS DIRECTAS

Hemos visto con cristal, claridad como durante los DOS reinados del GOBIERNO AIPAC-CHENEY-BUSH-WAILING WALL STREET las garantías individuales en los EE.UU.. fueron violadas y suspendidas a tal punto que ahora es posible mantener bajo arresto y sin cargo alguno formulado e indefinidamente sin acceso a un abogado o al los tribunales a cualquiera persona acusada arbitrariamente de supuestas actividad contra la seguridad del Estado.

Hemos visto como el gobierno AIPAC-CHENEY-BUSH-WAILING WALL STREET y el MOSSAD derribaron el WTC y parte del Pentágono con un MISILAZO, matando a estadounidenses INOCENTES, sus propios conciudadanos para tener la EXCUSA de implementar la legislación necesaria para el Estado Policial.

Hemos visto como Naciones ubicadas a decenas de miles de km de los EE.UU. fueron agredidas, sus pueblos masacrados, su infraestructura y sus tejidos sociales DESTROZADOS, su herencia cultural y Museos saqueados bajo la MENTIRA de que tenían Armas de Destrucción Masiva.

Hemos visto como las MENTIRAS y los EMBUSTES se han puesto más y más obvias y como la economía de los EE.UU. se deterioraba, día a día, tal como lo hemos advertido, para llegar a una situación de INSOLVENCIA REAL, aún que el gobierno US todavía no lo admite públicamente y lo que ha hecho hasta el momento, es presentar PROMESAS. Falta todavía convencer a los BANCOS PRIVADOS ZIONTALMÚDICOS que conforman la Reserva Federal de las modalidades, condiciones y términos para que suelten el dinero PROMETIDO. ¿Qué GARANTÍAS les va a DAR el Estado Federal para SOLTAR los millones SUYOS?

Hemos visto como el U$D, sobre un largo periodo, ha venido perdiendo valor frente al €uro y otras divisas y como los Bancos US quedaron sin liquidez, chuparon-embaucaron a Bancos europeos y asiáticos, vía la venta de Productos Derivados sin valor alguno y ESTAFAS DIRECTAS (Don Kosher Madoff y Lord Texas-Antigua Allen Stanford) con promesas de alto rendimiento (8-10%) por el dinero depositado.

Hemos visto como el $ billones reservados para la supuesta "Reconstrucción de Irak" desaparecieron al transitar por manos ZionTalmúdicas en el Pentágono, se esfumaron y nadie sabe donde fueron a parar o está interesado en investigar que le pasó al dinero,
Hemos visto como contratistas y sub-contratistas recibieron dinero, pagaron coimas pero no realizaron NINGÚNA obra en Irak.

Hemos visto como fueron los abusos mas los masacres en Iraq especialmente en la cárcel de Abou Ghraib y como la CIA tiene prisiones secretas en Marruecos, Polonia, Kosovo y Rumania.

Todos conocemos los HORRORES a los cuales han sido sometidos los prisioneros de GUANTANAMO.

Todos sabemos que el CULTIVO del OPIUM llegó a PRODUCCIÓN RECORD en Afganistán durante la ocupación de dicho país por los EE.UU.-GB-OTAN.

La gente CONCIENTE sabe de las CONSECUENCIAS NEFASTAS que la situación presente de ESTAFAS CONTINUADAS de parte del gobierno AIPAC-US SIONLANDIA ha causado a la HUMANIDAD y causará de miseria, hambruna y estallidos sociales en los países del Tercer Mundo.

Ahmed-A

No hay comentarios: