miércoles, 25 de febrero de 2009

ESTADO ARTIFICIAL GENOCIDA = NO TIENE VIDA


ESTADO ARTIFICIAL GENOCIDA = NO TIENE VIDA



El Estado Forajido de Sionlandia es ILEGAL, pues ha sido impuesto a los Palestinos y al Medio Oriente en un momento de caos post guerra, muy astutamente aprovechado por los SIONISTAS y sus banqueros para usar de todo el peso que tenían en Occidente y la ex URSS con la finalidad de la creación en tierras ajenas del Estado MAFIOSO VIOLADOR de los DDHH, que todos(as) conocemos por sus malhechos hoy: En menos de 2 años dos agresiones, dos genocidios, Líbano y Gaza, con una maquinaria bélica letal y sofisticada contra gente inerme, contra CIVILES, quienes no tienen con que defenderse.
1) Al fin de la 2º Guerra Mundial, los Europeos estaban cansados de los saltos, brincos y perturbaciones que causaban en sus sociedades los elementos JUDÍOS ZIONTALMÚDICOS, quienes, además, impedían a los JUDÍOS AUTÉNTICOS integrarse en el sistema socio-cultural de la Nación donde hacían vida y por insistir en pedir tratamientos especiales, por el solo hecho de ser judíos. La idea de tenerlos lejos en tierra ajena fue recibida con beneplácito por las ex potencias coloniales Francia y GB y apoyada por los EE.UU., por las actividades y presiones de Lobby que ejercían sobre los Presidentes US Thomas Woodrow Nelson, Franklin Delano Roosevelt, Harry Truman y sobre su entorno. En la ex URSS, los Judíos que mandaban en el Politburó cayeron en la mentira ZionTalmúdica de que Sionlandia va a ser un Estado SOCIALISTA y los vendieron la idea de los Kibutz, como la base del proyectado Estado Socialista en Palestina. Lo que fue es un Estado Sionista Teocrático, nada de socialista,
2) Los Ingleses, se retiraron de Palestina, debilitados por la 2º Guerra Mundial, endeudados con los Rothschild y los Rockefeller. Sus tropas eran objeto en Palestina del TERRORISMO SIONISTA de La HAGANA, IRGUN y STERN GANG y, viendo que había preparaciones para que el TERRORISMO ZIONTALMÚDICO se extendiera hacia GB (documentos desclasificados del MI5 muestran que las Organizaciones Terroristas Judías antes mencionadas planificaban matar a ERNEST BEVIN, para entonces Ministro de Relaciones Exteriores de Gran Britania y gran figura del Partido inglés de los Trabajadores), prefirieron abandonar Palestina a su suerte, esquivaron su responsabilidad ante los Palestinos y los Árabes, y estaban felices con sacarse la espina de Palestina vía la decisión de crear el Estado Genocida, tomada por las potencias quienes mandaban y por las razones arriba expuestas: exportar "la cuestión Judía" al Medio Oriente, fuera de Europa,
3) No hubo referéndum alguno en Palestina para que las Comunidades Árabe (Musulmanes y Cristianos), Cristina no-árabe y Judía no-sionista, residentes y dueñas del lugar se pronunciaran sobre el ÉXODO e INVASIÓN de Palestina por hordas de gente nacida en Europa, muchos de ellos criminales convictos en Europa Occidental y Oriental, incluso Menaghem Begin, quienes se trasladaron a Palestina e invadieron sus tierras, para luego empezar el reino del TERRORISMO JUDÍO que acabó con la vida de FOLKE BERNADOTE y centenares de miles de Palestinos y obligó a millones de Palestinos a HUIR y vivir en campos de refugiados los últimos 62 años. Lo que hubo fue un fait accompli, un acto anti-jurídico, llevado a cabo por conveniencia y sin medir las consecuencias, Ahora la CIA ha llegado a las mismas conclusiones que hemos abogado y defendido: SIONLANDIA NO TIENE VIDA y dentro de 15 a 20 años empezará el EXODO hacia Europa Occidental y Oriental. Que el Dios de la Antártida salve a la Argentina de la venidera INVASIÓN!
Los Franceses estuvieron 132 años en Argelia y tuvieron que salir de allí, felices de salvar su vida…
Algo así pasará en Palestina, igual como lo que pasó también en Vietnam. Tengo todavía grabado en mi memoria las imágenes de los Helicópteros en el Jardín y techo del Palacio presidencial de Saigón, los Tanques Norvietnamitas posicionados en los portones principales de dicho palacio y todos los opresores HUYENDO. Es solo una cuestión de tiempo…

Ahmed-A

No hay comentarios: