miércoles, 25 de febrero de 2009

Atrocidades del Imperio Niegan la Posibilidad de Vivir en Paz a los Niños.


Atrocidades del Imperio Niegan la Posibilidad de Vivir en Paz a los Niños.

Nosotros que vivimos en un país, donde la consigna es la de luchar por entregar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, nos preocupamos por la forma diabólica y feroz que le han hecho los sionistas imperiales a los niños del mundo.
En las últimas incursiones bélicas de las fuerzas militares de los Estados Unidos, Israel y sus aliados a territorios de los países del Medio Oriente.
Se destaca un fenómeno comunicacional que no se palpa y se ve indiferente para los gobiernos occidentales, que es la posibilidad de encontrar una vida normal y la paz de los niños, que sienten en carne propia las consecuencias nefastas de los ataques que solo dejan caos y destrucción a los pueblos desgarrados.
Niños que no tienen posibilidades de estar con sus padres, madres o hermanos, porque simplemente le faltan todos o alguno de ellos, niños o niñas que no pueden jugar porque las huellas del horror les han caído en sus cuerpos, quedando mutilados, ciegos, quemados, lisiados y desnutridos, que no se pueden lavar o simplemente comer por falta de agua o alimento, niños y niñas que solo les queda tratar de pasar los escombros donde antes se compartían risas o carisias de familias y juegos con sus amigos, una infancia que se le negó la posibilidad de vivir, lamentablemente encontraron la muerte bajo la intensidad de bombardeos constantes.
Los niños que saben el problema, no ignoran sus derechos y el de los demás; hacen llamados al mundo y a los gobiernos que no se dejen arrodillar por el imperio, y que se sumen a la ayuda humanitaria y solidaria de los pueblos.
Queremos compartir bajo los árboles, que ha quemado el imperio, jugar con amigos muertos por las armas y bombardeos, quisiéramos reencontrarnos con nuestros familiares perdidos, queremos encontrar las aulas de clases y sentarnos a estudiar nuestra cultura, borrada por la guerra innecesaria, queremos tener lo que nos corresponde, déjennos vivir nuestra infancia.

“Cuando un grito en el mundo
Canta a los cuatro vientos
Solo el grito de un niño
Logra la paz que no encuentro”

MOHAMAD-N

No hay comentarios: