jueves, 19 de marzo de 2009


En muchos casos algunos venezolanos caen en engaños referentes a lo que significa la política económica del país, todo esto por no tener conocimiento de los cambios que se han obtenido en estos últimos años, en algunos por la intensa desinformación del aparato comunicacional privado que reciben estrategias misteriosas de la oligarquía nacional o foránea.
Algunos venezolanos desean que la crisis mundial llegue intensamente al país y que tengan como consecuencia un desastre económico y social que fracture la infraestructura porque esto seria el caldo del cultivo que provoque la descentralización del sistema socialista para tumbar al gobierno y regresen las normas neoliberales que nunca beneficiaron a la mayoría. Esto son los anhelos de algunos que forman parte de esta misma mayoría que han salido favorecidos por la fortaleza económica de la revolución. En todo caso tenemos que incentivar la evolución de la conciencia patrocinando los hechos que han ganado y rectificar de los errores que han cometido muchas veces por darle concesión a pequeños grupos de poder.
La información es prioritaria porque sabemos que la conciencia es la suma de conocimiento posible que posee el ser humano y lo que se le llevara al colectivo es la formación del hombre nuevo que participe en la construcción y resolución de los problemas.

No hay comentarios: