lunes, 18 de mayo de 2009

KLEO'S Y SUS OBJETIVOS EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

KLEO'S Y SUS OBJETIVOS EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Los objetivos, de esta misión son los propósitos o fines esenciales que se pretende alcanzar para lograr la SEGURIDAD ALIMENTARIA (S A), nos hemos propuesto en el marco de la estrategia de trabajo socialista, llevada a cabo. En este sentido, el objetivo general de la Empresa Kleo's, Círculos Bolivariano y los Consejos Comunales es Formular una Propuesta de Estrategia Nacional que viabilice con eficiencia, economía y eficacia los Programas Sociales de Apoyo alimentario, de modo que facilite el abastecimientos de alimentos de la población dentro del margen revolucionario. Y Mejorar las condiciones de acceso a la alimentación de personas de bajos recursos. Así Como Estimular el trabajo no remunerado de los miembros de las familias rurales por su participación en la ejecución de diversas obras de infraestructura. Especialmente en la herramienta que efectivamente facilitará la planeación, organización, dirección, coordinación y control de las políticas sociales orientadas a aliviar la situación de la población en pobreza de nuestro país. La identificación del cumplimiento de la Carta Política Social en Venezuela, solamente puede llevarse a cabo mediante el diagnóstico de los Programas Sociales de Apoyo alimentario. Una forma práctica de concretar dicho diagnóstico, es la exploración de la SEGURIDAD ALIMENTARIA (S A), la cual permite el desarrollo económico como en la facilidad del traslado para efectuar las compras necesaria. E Identificar y evaluar los factores favorables.
El análisis de los cambios del medio externo en términos de amenazas y oportunidades así como del medio interno en términos de fortalezas y debilidades. La concreción de la política social y la alimentación, se facilitará mediante la formulación de las perspectivas de corto, mediano y largo plazo para una adecuada gestión de los Programas Sociales de Apoyo alimentario, sobre la base de los resultados obtenidos y las verdaderas prioridades de las familias de menores recursos de nuestro país. Brindar especial importancia a la alimentación y nutrición por lo que convierte al Programa SEGURIDAD ALIMENTARIA (S A), en referencia en los principales pilares de la superación de la pobreza.
Es una de las principales premisas de nuestro gobierno y el instrumento más prioritario como necesario en las comunidades junto al pueblo para el fortalecimiento económico a alimentos suficientes, para todos los individuos de manera que los puedan alcanzar adecuadamente y así satisfacer sus necesidades alimenticias.
Los principales problemas del desabastecimiento que presenta nuestro país, es la persecución diaria por parte de algunos individuos que hacen llamarse Revolucionarios, para nada más y nada menos atrasar el proceso socialista narrado por nuestro comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIA en una meta Revolucionaria del siglo XXI,
EL Programa Socialista del Apoyo Alimentario, sustentado en mecanismos de gestión, participativo, transparente, neutral y efectivo. Para lograr la aplicación de la nueva Propuesta Estratégica, la misma que define otro enfoque, rol y objetivos en este marco, diseñar y poner en marcha nuevos programas, así como definir los procesos, estrategias, instrumentos y estructura necesarias para una gestión eficiente, económica y eficaz.

ODAY-A

No hay comentarios: