miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva Radio Alternativa para Bobare.



Nueva Radio Alternativa para Bobare.

Estamos muy contentos por la iniciativa de ciudadanos organizados que entran al espectro radio eléctrico en zonas que ameritan una cobertura de entretenimiento, información y opinión en cuanto a medios se refiere, en este caso le tocó a la población Larense de Bobare una región pujante, porque en ella existe gran parte de la población que se sustenta con la producción agropecuaria.
Bobare contará de ahora en adelante con una emisora radial comunitaria con frecuencia modulada llamada Bobareña Stereo 95.7 F.M; la Consentida que hará mas efectiva la comunicación de ese pueblo tan pintoresco y zonas aledañas.
El sábado 25 de Abril, muy cerca de sus instalaciones se ofreció una recepción donde se encontraban personas de quehaceres regionales así como comunicadores de algunos medios comunitarios y alternativos entre ellos el Profesor Alfredo Díaz, Héctor Cubero director, locutor y narrador de noticias, Juan Carlos Moreno productor independiente, Hemni Falcón director de radio Despertar 88.1 F.M, Oday Atef director del Periódico Lupa Cultural que compartió comentarios con los directivos de Bobareña Stereo 95.7 F.M y demás personalidades de organizaciones sociales junto con la comunidad.
A través de este medio les deseamos a todos éxitos por venir y felicitamos a toda la comunidad por contar con una emisora radial Alternativa y Comunitaria.

ARELYS-P

1 comentario:

jose gregorio hernandez dijo...

FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS -, y para todos sus integrantes, les deseea , LAS HERMANAS PACHECO GARCES, desde USERA, sector barrio ajuro, carretera lara falcon-