miércoles, 29 de abril de 2009

ACCION SOLIDARIA ALIMENTICIA



ACCION SOLIDARIA ALIMENTICIA

Tiendas Kleo's representa la alternativa solidaria en cuanto a precios bajos se refiere de productos alimenticios de la cesta básica como otros que son necesarios para el consumo, ya que en sus anaqueles se surte diariamente y se mantiene un completo abastecimiento de sus productos que benefician directamente al consumidor. Esta noble iniciativa que preserva la seguridad alimentaria en la región se ha multiplicado hacia otros sectores del estado así como comunidades y zonas alejadas. Para esto Tiendas Kleo's ha iniciado operativos de distribución y venta coordinadamente con Comunidades Organizadas, Organismos Públicos, Círculos Bolivarianos y Alcaldías de los Municipios del estado. Estos operativos de comercialización y distribución han tenido una gran aceptación por parte de la población más necesitada que respalda y apoya la labor de una empresa privada que va de la mano con el pueblo y asiste con sentido social.
Tiendas Kleo's se encuentra ubicado en pleno centro de Barquisimeto en la Av. 20 entre calles 24 y 25 que posee un personal que trabaja arduamente para que el consumidor obtenga un excelente servicio todo esto con Responsabilidad y Seriedad.
Uno de los proyectos esénciales en materia de alimentación que el gobierno revolucionario tiene como premisa, es el de la seguridad alimentaria, que se basa en la producción y lo mas importante su distribución efectiva, que los productos llegan a cada uno de los consumidores y que sus precios sean solidarios, esta tarea no es solo competencia del estado, también de la participación de todos y la empresa privada para que sumen conciencias y acabemos de una vez por todo con la especulación y el desabastecimiento esto quiere decir en activar la unión que es la meta de un verdadero Bolivariano.
ODAY-A

No hay comentarios: