lunes, 13 de abril de 2009

KLEO'S C.A. ABARATANDO LOS PRECIOS


ABARATANDO LOS PRECIOS

La empresa KLEO'S C.A., ha intensificado la distribución de los productos alimenticios de precios regulados por toda la región Larense, esta encomiable labor beneficia cada día más compatriotas que lo necesitan, realizando operativos en barrios y localidades donde nunca fueron asistidos con esta labor social. Estos operativos busca satisfacer esta demanda alimentaria de la población mas vulnerable, y se han realizado jornadas de ventas y distribución de alimentos en la Plazoleta Piedad Sur, Inter-comunal Cabudare, en el Sector Macuto, el Barrio de las Clavellinas, la Bombonera, Barrio Cerritos Blancos, Carorita así como los municipios Morán, Urdaneta y Torres.
La distribución de productos alimenticios regulados trata de contrarrestar la especulación por parte de algunos comerciantes indiscriminados que quieren solo llenarse los bolsillos pasando por encima de la regulación y los derechos adquiridos por los ciudadanos.
Los operativos de seguridad alimentaria realizados en la entidad Larense bajo la supervisión de los Círculos Bolivarianos Junto a las comunidades organizadas es un logro de la participación protagónica del pueblo en la conquista de sus principales derechos.
El gobierno Revolucionario a empleado mecanismos para la distribución y venta de productos regulados, el pueblo Venezolano esta siendo abastecido gracias a la acción que ha implementado empresas Kleo's C.A.

H-MATUTE

No hay comentarios: