lunes, 30 de marzo de 2009

LUPA CULTURAL KLEOS Y SU TÁCTICA CONTÍNUA



KLEOS Y SU TÁCTICA CONTÍNUA

La rutina en la presente época de revolución en marcha, es dar el ejemplo de nuestras generaciones pasada para que los demás sigan el camino patriótico y la enseñanza en ingeniar como sacar la luz de un callejón oscuro.
Los Círculos Bolivarianos, seguirán marcha sobre los pasos de la nueva construcción revolucionaria, cantando la alianza, hombro a hombro junto al pueblo seguirán con la fortaleza de todas las misiones para el logro de un pueblo unido que jamás será vencido.
Entre las misiones que se encargará el Círculo Bolivariano de la mano con tiendas Kleos es la de garantizar la SEGURIDAD ALIMENTARIA, que hace poner en pie la producción nacional bajo el precio regulado y lejos del acaparamiento por parte de los aprovechadores de oficio y en contra de la revolución del siglo XXI. Y la única vía del socialismo es el cambio radical de la estructura podrida que no responden a los intereses del poder popular.
Las visitas de los seguidores de Bolívar, junto a la misión, llegaran a cada rincón de Venezuela en especial el estado Lara.
Entonces los logros están en camino con un pueblo digno y soñador, Para llegar a la meta final democráticamente por una Venezuela verdadera sin falsedad y manipulación del imperio internacional.

ODAY-N

No hay comentarios: