miércoles, 18 de febrero de 2009

CARA A CARA EN UNIÓN


CARA A CARA EN UNIÓN

En horas de la mañana martes 10 de Febrero, en la comunidad de la parroquia Unión de Barquisimeto se realizó por parte de los Batallones por el SI, un cara a cara en apoyo a la Enmienda constitucional.
El día 11 de febrero se realizo una reunión contundente para la organización y preparación en ideología revolucionaria del siglo XXI.
El día 14 donde junto al pueblo, brazos levantados y la voz en alto salieron marchando consignas bien concebida “Pueblo Unido Jamás Será Vencido”.
El día 15 se movilizaron numerosas patrullas socialista en apoyo humanitario en llevar a los electores a sus centros de votación para ejercer sus derechos al voto y rompiendo todas las barrera que se dificultan en el camino hacia el socialismo y la unión revolucionaria para la nueva Venezuela donde se repartió y difundió el mensaje del Presidente de la República. De la continuidad de oportunidades que tienen los venezolanos, en optar por un cargo donde el pueblo es el encargado de ratificarlo o no mediante procesos de elección, la receptividad de la comunidad fue consecuente en dar el respaldo al SI, por que asegura la continuidad de todos los procesos políticos y sociales que se han logrado en este gobierno Revolucionario.

Vocero del Batallón.
Luís Pérez

No hay comentarios: