sábado, 30 de agosto de 2008

Por Una Nueva Relación Pueblo Gobierno.



Por Una Nueva Relación Pueblo Gobierno.

En la ciudad de Quibor y caseríos del municipio Jiménez del Estado Lara, la comunidad cada día esta mas clara del apoyo que le dan a el joven Revolucionario y luchador social

MARCO PINEDA candidato a alcalde por este municipio por el partido Patria para Todos (PPT) y otras organizaciones sociales. Hijo del diputado al concejo legislativo de Lara, el luchador NELSON PINEDA los dos cuentan con la simpatía y el apoyo del pueblo en pro de resolver sus problemas mas importantes.

La comunidad jimenence ha visto el trabajo político y social del joven MARCO PINEDA que se ha abocado a hablar con la gente, abriendo un compás de ideas y propuestas para buscar soluciones.

Esta candidatura es la alternativa que tiene el pueblo de Quibor para las elecciones del 23 de Noviembre y terminar así con los malos manejos que ha tenido los últimos gobiernos municipales y comenzar así con una nueva relación pueblo gobierno que junto a los concejos comunales habrán paso a la verdadera transformación que necesitan las comunidades.

La alternativa necesaria para la comunidad

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE”VENCEREMOS”

No hay comentarios: