martes, 5 de agosto de 2008

Conmemoración del 219 Aniversario del Prócer José Florencio Jiménez Sandoval.





Conmemoración del 219 Aniversario del Prócer José Florencio Jiménez Sandoval.

El domingo 03 de agosto fue celebrado el 219 aniversario del natalicio del General José Florencio Jiménez Sandoval, en la ciudad de Quibor municipio Jiménez del Estado Lara y 388 años de la fundación jurídica de Quibor.
El acto contó con la participación de un desfile cívico militar que contó con la presencia de los componentes de la Fuerza Armada Bolivariana, la asistencia de personalidades de la vida pública y el pueblo Jimenence que adornó con su participación todo lo largo de la avenida. En el acto protocolar se condecoró al Gobernador del Estado Lara, Comandante Luis Reyes Reyes con la Orden General José Florencio Jiménez Sandoval en su única clase. Y en el acto no dejó de asistir el gran poder de la revolución Bolivariana el Frente Militar Bolivariano F.M.B.
La población se sintió orgullosa y complacida de hacer honores a quién dió nombre al municipio que se convirtió en la capital del Estado Lara por un día y un homenaje al héroe epónimo y día de la Bandera nacional.
La reserva nacional y movilización nacional estuvo presente en los actos con un gran número de militares siempre en contacto con su pueblo y la participación popular al mando del 1er Comdt. Del BATALLON DE RESERVA COMBATE CERRITOS BLANCOS. TCNEL. “ENB” RAFAEL DARIO BELLO. Quien dio palabras de aliento y unidad a sus tropas.

No hay comentarios: