lunes, 4 de agosto de 2008

Candidatos de la Revolución en Caracas visitaron Caucagüita




¨No hay Socialismo sin trabajo voluntario¨: Jesse Chacón

Evidenciaron el trabajo realizado por los Consejos Comunales en el sector y se comprometieron a seguir apoyando proyectos productivos una vez lleguen a sus respectivos cargos. ¨No hay que esperar llegar a noviembre para gobernar con el Pueblo¨, acotó el candidato Jesse Chacón.

(Sala de Redacción. Comando de Campaña, 02 julio 08).- En una jornada de trabajo voluntario con las comunidades de la parroquia Caucagüita, los candidatos de la Revolución para el estado Miranda y Caracas, destacaron la importancia de trabajar con las comunidades y hacerlas parte de las soluciones que requieren a los problemas que los agobia.

Jesse Chacón, aspirante del PSUV por Sucre, estuvo acompañado por Aristóbulo Istúriz, el candidato a la reelección por Miranda, Diosdado Cabello y la dirigente social Lina Ron, quienes participaron en esta labor voluntaria que se inició en la calle principal de Turumo, y se extendió en el día de hoy a cinco sectores adyacentes.

¨No hay Socialismo sin trabajo social¨, declaró Chacón, durante el recorrido por la Escuela José Antonio Calcaño, donde la comunidad, a través de los Consejos Comunales, recuperaron espacios (pintaron murales) y realizaron un operativo de limpieza total de la zona.

Chacón destacó que en particular, en Caucagüita los Consejos Comunales exponen una excelente gestión en la elaboración y ejecución de obras, financiadas por el Fondo Estadal de Consejos Comunales, y en algunos casos, el dinero alcanzó para desarrollar otros planes dentro de la propia comunidad.

¨Se demuestra que el pueblo, Gobierno local, regional y nacional, trabajando en conjunto, sí pueden conseguirle soluciones a cada uno de los problemas que presentan sus comunidades¨, precisó.

En el trayecto, Chacón, Istúriz, Cabello y Ron recibieron las muestras de aprecio y aceptación por parte de los habitantes, quienes en algunos momentos no dudaron en vaticinar el futuro próximo de los candidatos militantes revolucionarios y los llamaban de manera directa ¨llegó Jesse y Aristóbulo, los alcaldes¨.

Los candidatos estuvieron acompañados por Lina Ron, quien manifestó su apoyo a la gestión del trío revolucionario, y se puso a la orden para cooperar en la consecución del triunfo el próximo 23 de noviembre.

A propósito de la coyuntura electoral, Aristóbulo Istúriz comentó que es muy importante iniciar el trabajo con las comunidades desde un principio, sin esperar a ser gobierno formalmente.

¨Ya está gobernando el pueblo (…) nosotros no podemos esperar a noviembre para gobernar, ya lo estamos haciendo junto al pueblo¨, comentó.

El recorrido se inició en la calle principal de Turumo, prosiguió en la Unidad Educativa ¨José Antonio Calcaño¨, donde la comunidad recuperó la fachada de la entidad educativa, además de darle color a otra en la entrada de la calle principal del sector.

Luego, los candidatos y la comunidad recorrieron los sectores de Bella Vista, Los Sapitos, Los Guacamayos, donde se reinauguró un Mercal de 230 metros cuadrados, con una capacidad de almacenamiento de 35 toneladas de alimentos. El recorrido terminó en la urbanización La Embajada, también perteneciente a la parroquia Caucagüita.

No hay comentarios: