lunes, 14 de julio de 2008

FEDERACIÓN DE ENTIDADES VENEZOLANO – ÁRABES, PRESIDENCIA

COMUNICADO DE FEARAB – VENEZUELA CHANTAJE IMPERIALISTA CONTRA SIRIA,

Toda vez que un país soberano se rehúsa ceder a las presiones imperialistas que pretenden lesionar os vitales intereses de su pueblo, es calificado por el imperialismo de “terrorista”
Que busca obtener armas de destrucción masiva, a pesar de que ese cuento ya ha perdido credibilidad hasta en las personas más ingenuas en el mundo.

Nosotros en la Federación de Entidades Venezolano-Árabe (FEARAB) alertamos a la opinión pública mundial , a todas las instituciones y a las mujeres y hombres libres del mundo, sobre una campaña histérica tendenciosa, llevada a cabo por el imperialismo y el sionismo internacional, haciendo presentar a la República Árabe Siria como un país que posee armas de destrucción masiva, disparando acusaciones falsas, infundadas y mal intencionadas, siendo ese gran país uno de los firmantes del Convenio de la No Proliferación de las Armas Nucleares. En cambio solo a unos cuantos kilómetros, se ubica aquel país artificial que es uno de los pocos países que se ha negado firmar el convenio mencionado por una parte, y por la otra, posee a la vista de todo el mundo y con los ojos complacidos de los estados unidos más de 200 cabezas nucleares que si bien es cierto no han sido utilizado aún, si les ha servido como chantaje para no acatar ni una sola resolución de la O.N.U. de tantas que se han tomado contra ella para dejar de agredir a otros pueblos, como el 242 y el 338 que tanto Siria ha exigido su cabal cumplimiento.
Para FEARAB-Venezuela el hecho de que Siria haya firmado el Convenio de No Proliferación de las Armas Nucleares, demuestra su carácter pacifista y el carácter agresivo de Israel al rehusar firmar dicho convenio.
Ante esta situación, nos sentimos con el derecho de preguntar ¿Por qué no presionan a Israel que está confirmada su posesión de tantas armas nucleares, en cambio se ejerce todo tipo de presión y de chantaje a Siria que lo único que busca es desarrollar una energía nuclear con fines pacíficos amparado por todas las leyes internacionales?; igualmente nos preguntamos ¿si esta energía nuclear es mala, por qué la desarrollan todos los países industrializados? y si es buena ¿por qué nos quieren privar de poseerla?.
La respuesta es clara: Porque hay un mundo unipolar dominado por el imperialismo norteamericano protector de los intereses del estado sionista de Israel, que pretenden poner de rodilla a los países del medio oriente que se resisten a esos planes diabólicos, como los son Irán y Siria y a los países de América Latina como Venezuela ,Cuba, Bolivia y Ecuador
Si el propósito de todo esto, es doblegar a Siria, le podemos afirmar que Siria es indoblegable, Siria no se pondrá jamás de rodillas, porque todo su pueblo pone su cuerpo y alma en defensa de la patria.
Desde FEARAB-Venezuela saludamos la posición heroica y firme del Presidente de Siria Dr. Bachar Al Asad, ante todas las presiones que se ejercen contra ese gran país.
Igualmente saludamos el coraje del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por sus continuas denuncias a esos planes imperialistas.
Y por fin, Denunciamos y Rechazamos esa campaña nefasta orquestada por los enemigos de los pueblos como lo son el imperialismo norteamericano y el sionismo internacional.
Atentamente
Abdallah Nassereddine
Presidente de FEARAB-Venezuela

No hay comentarios: