sábado, 28 de junio de 2008

PRIMERA FASE DEL ALISTAMIENTO DEL 2008

PRIMERA FASE DEL ALISTAMIENTO DEL 2008

El día jueves 6 de Marzo de 2008 se realizó en la plaza Simón Bolívar de Barquisimeto el acto de entrega del personal de alistados del contingente enero 2008, las actividades se realizaron con honores a la bandera nacional e interpretaciones de los himnos de la Republica Bolivariana de Venezuela e himno del Estado Lara ejecutado por parte de la Banda Marcial del ejercito venezolano.

La solicitud de parte y permiso fue hecha por el Capitán Ricardo Villarroel, en esta actividad estuvo presente el ciudadano Gobernador del estado Lara Tcnel Luis Reyes Reyes, quien recibe un nuevo contingente de alistados para cada una de las unidades acantonadas en la región. Los comandantes de los diferentes componentes asistieron a la misma, el G/B (AV) Biana España, el Tcnel. (EJ) García Travieso Comandante de la Reserva Nacional, El Comandante del CORE- 4 G/B (GN) Luis Alfonso Bohórquez Soto, entre otras ilustrísimas personalidades.

El acto lleno de emotividad fue de gran importancia para los alistados, pues comenzaran a una labor patriótica, que es el de servir a nuestra nación con el compromiso de prestar la protección, resguardo y defensa de la soberanía de nuestro país.

El Coronel (EJ) Casanova Alonso, dijo estar orgulloso con la reserva nacional y por haber participado en la conformación del alistamiento militar enero 2008, que se efectuó sin ninguna novedad.

Luego de haber concluido el acto el ciudadano gobernador y el alto mando militar pasaron revista a todo el personal asistente quedando conforme con el mismo.


“CUANDO EL CLARIN DE LA PATRIA SUENA EL LLANTO DE LA MADRE CALLA”

No hay comentarios: