sábado, 28 de junio de 2008

FORMAR SOLDADOS UTILES A LA PATRIA


El sábado 8 de Marzo de 2008, la Reserva Nacional reunió a sus soldados para el entrenamiento, el espíritu de solidaridad y hermandad se unen para realizar uno de los ejercicios más activos que ejecuta cada una de las compañías en las instalaciones del batallón de la Reserva, Batalla de los Horcones del Fuerte Terepaima.

Desde tempranas horas de la mañana se dictaron las diferentes voces de mando para girar instrucciones de orden cerrado a cada uno de los pelotones en compañía del servicio de emergencia Lara 171, que luego concurrieron a diferentes áreas para escuchar clases en lo que se refiere a la defensa de la soberanía, guerra asimétrica y los diferentes temas del orden militar.

Luego se dirigieron al polígono de tiro para la práctica de tiro diurno en sus diferentes posiciones. Es de notar la presencia de nuestro 1er Comdt. Del “BRCH”. TCNEL. GARCIA TRAVIESO, que estuvo al tanto del trabajo realizado.

Con este entrenamiento se cumple una vez más en la Reserva Nacional Venezolana las buenas actitudes que va a ser del alistado un soldado cabal y bien entrenado que es lo que se busca en este proceso revolucionario liderizado por nuestro Comandante en Jefe Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.


“EL PENSAMIENTO DE BOLIVAR DEBE SER FUENTE PARA REFUNDAR LAS BASES DEL PROYECTO SOCISLISTA, EL SOCIALISMO VENEZOLANO, PARA CONTINUAR ARMANDO LOS CODIGOS IDEOLOGICOS BOLIVARIANOS”.

No hay comentarios: