lunes, 23 de junio de 2008

LIBANO: 31 DE JULIO DE 2006

LIBANO: 31 DE JULIO DE 2006
-No entiendo porqué destruyen el lugar donde vivo
-No se que significa ser feliz y disfrutar mi vida.
-Solo sé que soy un niño en este planeta que es de todos y me pregunto ¿que fue lo que hice para recibir semejante castigo?
-Nos están matando y nadie hace nada. Mi país se llama Líbano. ¿En el tuyo hacen lo mismo?
-En esta guerra sin sentido originada por fanáticos imperialistas, han muerto niños, padres y madres inocentes.
-Mi hermana y yo salimos lastimadas y nuestros padres murieron. Otros niños que llegaron a visitarnos de otros países se van con sus padres de Líbano.
-No se que hago en este lugar, pero me pregunto ¿porqué destruyeron mi casa?
-¿esto es justo?
-Estoy en un hospital, mis padres murieron. Mi casa no existe. Y destruyeron mis recuerdos.
-A mi hace días me mataron. Y desde el cielo veo como los israelitas se divierten jugando a matar inocentes.
-En el cielo me di cuenta que hay un ser supremos que ama a todos. Mientras los sionitas piensan que son diferentes dioses.
-Yo soy un niño muy pequeño, vivo en un lugar que me gusta, no se como se llama, y no entiendo porque tengo que irme a otro lugar dejando a mi papi solo. El dice que para que este seguro con mi mami.
-Ya no dibujamos la casa de nuestro padre en la escuela, ahora pintamos lo que hacen los sionista imperialista.
-¿quien puede parar esto?
-¿porque los israelitas se divierten de esta manera tan cruel?
-¡ya no más engaño lo que quieren es petróleo!
-Yo y mi familia somos víctimas del fanatismo imperialista de israel.

HAY UN DIOS PARA TODOS.
HAY UN PLANETA PARA TODOS.
HAY UNA VIDA PARA TODOS.

No importa si somos blancos, negros o amarillos.
No importa si nuestros padres son católicos o Musulmanes.
Los imperialistas deben de entender que somos
Simplemente NIÑOS INOCENTES Y QUEREMOS VIVIR.

¡YA DESPIERTEN!

No hay comentarios: