martes, 18 de noviembre de 2008

“Este 23-N nos jugamos el futuro de la Revolución”


Invitó a todos los revolucionarios a votar con conciencia y con el corazón

“Este 23-N nos jugamos el futuro de la Revolución”

El candidato Jesse Chacón dijo que luego del triunfo popular el próximo 23 de noviembre, debe “abrirse una nueva etapa dentro del proceso marcada por la participación”. Con encuestas no se ganan elecciones, hay que salir a votar

(Comando de Campaña. 1 noviembre. 08).- Más que alcaldías y Gobernaciones, el próximo 23 de noviembre está en jugo la Revolución y el futuro de Venezuela, indicó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la alcaldía del municipio Sucre, Jesse Chacón, quien recordó todo lo que ha costado construir un proceso revolucionario más humanista y solidario en medio de todo el ataque opositor.

Esta reflexión la manifestó el abanderado revolucionario en la ciudad de Maracaibo, donde se suscribió en compañía del presidente del bloque unitario, comandante Hugo Chávez, el “Compromiso Revolucionario Socialista”, instrumento en el cual todos los líderes dentro del Psuv se compromete, de cara a su pueblo, a trabajar incansablemente en la construcción de la sociedad socialista en Venezuela.

Invitó a todos los militantes revolucionarios a ejercer su derecho al voto el próximo 23-N tomando en cuenta dos premisas fundamentales: “conciencia y corazón, porque “yo creo que los revolucionarios tenemos una cita con nuestra responsabilidad el 23 de noviembre porque a partir de esta fecha, debe arrancar una nueva etapa de este proceso marcada por la participación. Ya el comandante Chávez ha dado la línea”.

Chacón hizo un ejercicio de análisis y recordó todo lo que ha pasado en nuestro país en la construcción de una nueva sociedad, desde la llegada de la Revolución Bolivariana y el comandante Hugo Chávez hace 10 años.

“Esta constitución que tenemos hoy nos ha costado mucho. Nos costó un golpe de Estado, un paro petrolero, un paro financiero cuando intentaron llevarse todas las reversas y tuvimos que generar un control de cambio, nos costó intentos de golpes de Estado, intentos de magnicidios, entonces el pueblo revolucionario tiene que entender que más que un alcalde, un gobernador, nosotros nos estamos jugando la Revolución, el futuro y este proceso”.

El candidato revolucionario por el municipio Sucre auguró que, luego de la victoria popular de las elecciones regionales, en nuestro país se abre un nuevo panorama, una nueva realidad, que permitirá dar pasos cada vez más sólidos en pro de la construcción de una sociedad con hombres y mujeres nuevas, más solidaria y más justa.

“Lo importante es que estamos claro hacia dónde vamos. Vamos hacia una sociedad más justa, más igualitaria, una sociedad donde haya diversidad (…) donde el ser humano debe tener mas valor que la plata”, acotó.

No hay comentarios: