sábado, 9 de agosto de 2008

Tierra y hombres Libres- Revolución dentro de la Revolución




Los integrantes de las familias que están siendo desalojadas de sus hábitat, por fallos judiciales viciados de corrupción y otros en espera de dichos desalojos, no darán marcha atrás y arreciarán las protestas dándole a conocer al Estado Lara y a todo el país, la magnitud de la gravedad que implica el dejar en la calle a todas estas personas que han ocupado esas viviendas por muchos años.

En torno a esto se han incorporado a la lucha, movimientos y organizaciones sociales, frente de estudiantes, comunidades organizadas y personalidades que destaparan la olla que tienen montada los corruptos, prejuiciando el derecho que tiene un ser humano que es el de tener un hábitat.
Es así que se hace un llamado a todas aquellas familias que tengan ese problema y no estén amparadas por nadie a incorporarse al movimiento y no permitir ningún tipo de desalojo y desplazamiento y entrar en la lucha en una forma de agregación comunitaria llamado Frente Revolucionario de Inquilinos y Ocupantes del Poder Popular ( F.R.I.O. del Poder Popular) e incorporarse a esta encomiable tarea que es el del rescate de la dignidad y el derecho que tienen estas personas al ejercicio de la soberanía popular.

Invitamos a cualquier tipo de organización, persona o comunidad a que llamemos a la integración y que no quede nadie sin saber lo grave e inhumano que deja como consecuencia los desalojos.

Llama y organízate por los teléfonos 0416-5541717 y 0416-6408394 (F.R.I.O. del Poder Popular).

“El sistema de gobierno perfecto es aquel que produce la mayor suma de felicidad posible..."

Simón Bolívar.

Tierra y hombres Libres- Revolución dentro de la Revolución

No hay comentarios: