viernes, 27 de junio de 2008

EL BRAVO PUEBLO RESCATANDO LA DIGNIDAD NACIONAL

EL BRAVO PUEBLO RESCATANDO LA DIGNIDAD NACIONAL

Hace tres años, el 13 de abril del 2005, nuestro comandante en jefe, el presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, promulgó la creación de la Comandancia General de la Reserva Nacional y Movilización Nacional, decisión que se toma luego del papel fundamental que jugó el pueblo venezolano en la defensa de la revolución y en contra del golpe de estado el 11 de abril del 2002 y la retoma del poder legalmente constituido.

Por esta razón en el marco de la semana del Bravo Pueblo se realizó una ofrenda floral, entrega de reconocimientos e intervención de los integrantes de la reserva con actuaciones teatrales donde se dramatizó la labor social y de protección que cumplen los integrantes de esta prestigiosa organización militar. El acto se realizó en la plaza Bolívar de Barquisimeto finalizando así las actividades del III aniversario de la Reserva Nacional y Movilización Nacional y Día de la Dignidad Nacional.

Se contó con la presencia del General de Brigada (GNB) Luis Bohórquez, Comandante de Comando Regional (CORE 4); El General de Brigada (ENB) Miguel García Comandante de la 13 Brigada de Infantería, y el General de Brigada (ANB) Viana España Comandante de la Base Aérea Tte. “Vicente Landaeta Gil”, el 1er Cmdt del Batallón de Reserva “Combate de los Horcones” TCNEL. (ENB) José Antonio García Travieso. El CNEL. (ENB). Daniel Antonio Casanova Alonso, Comandante del 2do agrupamiento de la Reserva Nacional señaló a la LUPA CULTURAL la importancia del aniversario de la reserva y como fue el rescate de la dignidad nacional; así como la misión social que cumple la reserva en el resguardo de la soberanía nacional y el trabajo en conjunto con los consejos comunales, las cooperativas y el estar preparado para cualquier misión de contingencia nacional como los desastres naturales y estar atentos para luchar y defender la patria en cualquier momento. En este sentido extendió la invitación a todos los ciudadanos que deseen participar en la reserva a incorporarse a ella donde lo único que se le exige es el amor a la patria

ETICA, PRESTIGIO Y PROFESIONALISMO.

No hay comentarios: